top of page
  • Foto del escritorSLOWMANAGERS

Qué nos pille bailando SWING JAZZ

Actualizado: 9 may 2023


El sábado 5 de marzo la Terminal Bilbao se convirtió en un verdadero placer con el baile y la música de altura como protagonistas.

El ambientazo comenzó con la clase abierta de Maien Boix quien se metió al bolsillo a más de trescientas personas con muchas ganas de disfrutar del circulo mágico del Lindy hop .

FOUR FRIENDS fueron los encargados de seguir con la fiesta cargando al publico de buena energía y temas eternos. La voz de Eider Saratxaga inunda la escena acompañada del potente sabor retro de la guitarra de Eneka Albizu la batería de Jon Abrisketa junto con el bajo y guitarra de Fernado e Iñaki Iraeta hacen que la delicadeza y la bravura de swing jazz se convine de la mejor manera.

Tras la actuación de FOUR FRIENDS recobramos fuerzas con otra clase de Maien Boix repasamos pasos y posturas para estar a la altura de las fieras que venían después.

BOTXO BOOGIES quienes nos sumergieron en una velada potentísima donde el saxo y el clarinete de Jou Gonzalez se imponen evocando el sabor más genuino de swing. Acompañado a la guitarra el legendario Carlos Velasco a la voz y bajo el polifacético Edu Basterra y dándole al plato y al ritmo Iñaki Jaio hacen que los BOTXO BOOGIES sea un cuarteto inolvidable, verdadero exponente de la energía imperecedera del swing.











37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page